<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-TQT3FTV&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

23/06/2020

Sobreviviendo a la burocracia

La versión impresa del libro “Sobreviviendo a la burocracia” está a punto de agotarse. Si quieres obtener una versión digital gratis, puedes descargarla aquí.

Autor: Jorge Lazarte

"Sobreviviendo a la burocracia" es la primera publicación de ADEB, que tiene como propósito generar conciencia entre ciudadanos y empresas, sobre la importancia de conocer sus derechos para hacerlos valer frente a actuaciones ilegales del Estado.

 

Como bien señala el autor, "...el Estado peruano es una maquina generadora de exigencias, requisitos, cobros e impedimentos, ilegales e irracionales, cuya producción va en aumento año tras año."

 

La única manera de sobrevivir a la burocracia es siendo conscientes de nuestros derechos. Las normas no deben cumplirse ciegamente. Cuando transgreden la ley o la razón nos asiste el derecho de resistirnos a cumplirlas, a cuestionarlas. A denunciar el abuso de poder y el abuso de autoridad.

 

Si todos logramos ser conscientes de esto y nos unimos para enfrentar la burocracia, podemos mejorar significativamente nuestra competitividad.

 

¡Juntos podemos hacer del Perú un país más competitivo y menos burocrático!

 

Descarga el libro aquí.

Fuente: