<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-TQT3FTV&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

18/12/2019

Municipalidad de Miraflores impone dos Barreras Burocráticas:

Prohíbe el uso de motocicletas trimotor destinados a la entrega de productos. Exige que un propietario de un vehículo y/o el prestador del servicio de transporte cuente con un seguro de responsabilidad civil, adicional al SOAT.

Autor:

1.    Prohíbe el uso de motocicletas trimotor destinados a la entrega de productos. Esto es declarado una #BarreraBurocrática porque va en contra a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y la Municipalidad de Lima, quienes establecen que el servicio de transporte de mercadería sí puede ser prestado en vehículos de tres ruedas.

Conoce más en: Artículo 7 de la Ordenanza N° 525/MM

2.    Exige que un propietario de un vehículo y/o el prestador del servicio de transporte cuente con un seguro de responsabilidad civil, adicional al SOAT. Esto también es declarado una #BarreraBurocrática debido a que la Municipalidades no pueden exceder lo exigido por el Ministerio de Transporte.

Conoce más en: Artículo 10.1 de la Ordenanza N° 525/MM

Fuente: