<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-TQT3FTV&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

24/05/2020

Emprendedores venderán sus productos a través de las tiendas de Intercorp Retail

Miles de empresarios que nunca antes habían vendido por internet, ahora pueden hacerlo a través de las tiendas Plaza Vea, Real Plaza, Oechsle y Promart.

Autor:

En un esfuerzo sin precedentes, Intercorp Retail ha abierto sus tiendas virtuales para que todos los emprendedores del Perú puedan dar a conocer y vender sus productos a través de ellas.

 

Esta iniciativa permitirá que micro y pequeñas empresas, que nunca antes vendieron por internet; puedan hacerlo a través de los portales web de Plaza Vea, Real Plaza, Oechsle y Promart.

 

Miles de emprendedores y empresarios peruanos tendrán ahora acceso a un enorme universo de clientes y posibilidades para potenciar sus negocios y generar mayores ingresos.

 

El comercio electrónico es hoy una de las herramientas más importantes de reactivación económica, y la única forma a traves de la cual muchas empresas pueden operar.

 

Si todavía no eres parte de esta alianza comercial, y quieres formar parte de ella, haz click aquí y descubre una nueva forma de vender.

 

 

Fuente: