<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-TQT3FTV&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

07/06/2020

Al rescate de las cafeterías y restaurantes

¿Tienes una cafetería o restaurante y no sabes como defenderte de los abusos de las municipalidades? Nosotros podemos ayudarte.

Autor:

"La unión hace la fuerza". Todos conocemos este refrán. Sin embargo, las cafeterías y restaurantes lo han pasado por alto durante mucho tiempo.

 

A pesar del boom gastronómico en nuestro país y la proliferación de cafeterías y restaurantes de los últimos años; no existe un gremio fuerte que los represente.

 

Esta es una debilidad muy grande para este tipo de negocios, pues los pone a mercer de los abusos de las autoridades; con pocas posibilidades para defenderse con éxito.

 

Esto no tiene porque ser así. Si tienes una cafetería, restaurante, fuente de soda o cualquier negocio similar; ahora puedes afiliarte con nosotros, totalmente gratis.

 

Desde Adeb representaremos los intereses del sector gastronómico frente a los abusos de autoridad y ejercicios ilegítimos del poder que hagan las entidades públicas.

 

Solo envíanos un correo con tus datos a admin@adeb.com.pe y te mantendremos informado de la novedades del sector. 

 

Y si quieres ser parte de las denuncias que presentemos contra exigencias ilegales de las autoridades, adjuntándonos firmado el poder que podrás descargar aquí.

 

¡Juntos podemos hacer del Perú un país más competitivo y menos burocrático! ¡Únete!

Fuente: